ENCUENTRO FORMATIVO DE EDUCADORES OBRAS SOCIALES

Sin título

Durante este jueves 26 y viernes 27 de febrero miembros de Todo Avanza han sido partícipes de unas jornadas de formación y encuentro, dedicadas a aquellas personas que trabajan en el ámbito de lo social.

En primer lugar, agradecemos a Maristas Ibérica, y en concreto a libéricaa Pastoral Social de la entidad, la invitación y el apoyo que nos están brindando en este inicio de la Asociación.

Como reflexión de estos dos días podríamos decir que nos han ayudado a conocer mejor la relación de ayuda, la labor de acompañamiento que se lleva a cabo en cada proyecto y la importancia del autoconocimiento de uno mismo, aceptando las capacidades y limitaciones para poder realizar esa tarea de manera óptima.

Por otro lado este encuentro ha propiciado la posibilidad de compartir experiencias, inquietudes y de ampliar las redes de apoyo que son tan necesarias para poder persistir en la labor social que desarrollamos. Nos vamos con la alegría de saber que nos perciben como aire fresco y que nuestras ganas e ilusión son apreciadas por aquellos que ya tienen un mayor recorrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s