Visita de la concejal del Distrito

El pasado jueves Laura Martín visitó el proyecto Avanza Espartales, la concejal del Distrito IV, el barrio de Espartales, de Alcalá de Henares.

Esta visita se produce tras dos encuentros en su despacho, en los cuales le dimos a conocer nuestra asociación y los proyectos que estamos llevando a cabo en el barrio.

Desde el primer momento le hicimos una invitación a conocer las experiencias en primera persona, para que poco a poco, desde las distintas concejalías y el ayuntamiento tengan constancia de la labor que llevamos a cabo de forma gratuita para los niños y niñas de este distrito.

Sabemos que desde un primer momento valoró nuestro trabajo y expresó la afinidad de nuestro proyecto con las líneas de trabajo que quería desarrollar estos años a través de su concejalía, pero después de la visita estamos seguros de que su convencimiento sobre el valor de nuestro trabajo es aún mayor.

26 de nov (2)

En la clase de 2º de Primaria

Laura Martín fue visitando todas las aulas, interactuando en los rincones de trabajo y hablando con los chicos y chicas de Avanza Espartales.

Pudo ver cómo trabajamos áreas como Matemáticas, Lengua y la lectura desde una perspectiva más lúdica y dinámica, permitiendo a los alumnos una gran participación, lo que conlleva mayor motivación.

26 de nov

En la clase de 2º de Primaria

Como una más, estuvo en la clase de los más pequeños durante la rutina de la carrera de camellos donde pudo ver cómo reforzamos las conductas positivas consiguiendo grandes resultados en los comportamientos y actitudes de los niños.

Finalmente, después de conocer desde dentro nuestro trabajo y sabiendo cuáles son nuestros fines, llegamos a la conclusión de que será necesaria una colaboración y que de cara a acciones futuras que se lleven a cabo desde la Junta del Distrito IV, Todo Avanza puede prestar ayuda pues poco a poco nos hemos ido haciendo un hueco en el barrio y entre los vecinos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s