Avanza en verano

Abierto para estudiar en el Lázaro Carreter

Este año para los alumnos del Instituto de Espartales Sur el curso ha sido algo más largo. A iniciativa del equipo directivo, durante todo el mes de julio, en horario de 9:30 a 11:30, se ha proporcionado un lugar de estudio a aquellos alumnos que lo necesitaban para hacer frente a los exámenes de septiembre.

Casi treinta alumnos de todas las clases de la ESO acudieron las primeras semanas, y aunque al final de mes la afluencia era menor estamos muy contentos con la acogida por parte de los chicos y chicas. No es el primer año que se realiza este apoyo en el IES, pero si es el primer año que ha sido organizado por Todo Avanza, que ha logrado su objetivo de mantener la presencia en el barrio los meses de verano atendiendo al alumnado con más dificultades. Para ello hemos contado con tres voluntarios, dos de ellos ya colaboraron con nosotros durante el curso.

El esfuerzo ha sido valorado positivamente no solo por el centro, también por las familias y por los alumnos, por lo que esperamos que se abra un sendero por el que caminar como entidad referente en el barrio.

archivo_000-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s