C.U Cardenal Cisneros

El Centro Universitario Cardenal Cisneros, es un centro de estudios universitarios dependiente de la Fundación Cardenal Cisneros y, a través de ella, forma parte de la Provincia Ibérica Marista.

Fundado en 1973, comenzó su actividad formativa con el respaldo de la Universidad Complutense. En 1979, firmó un Convenio de Adscripción con la Universidad de Alcalá, lo que implica que sus estudiantes obtienen Títulos Oficiales de la Universidad de Alcalá.

Dentro del equipo de Pastoral Social, cuya finalidad principal es fomentar el valor de la solidaridad y la justicia social a través de diferentes actividades: sensibilización, voluntariados, campañas, etc., se encuadra nuestro proyecto.

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 23.17.25.png

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 21.11.14

El proyecto Avanza Espartales surgió del Centro Universitario Cardenal Cisneros, desarrollando un sencillo apoyo escolar gracias a la participación de alumnos como voluntarios. La labor de algunos voluntarios universitarios, lo ha transformado en la acción de una entidad, Todo Avanza, creada para mejorar y asegurar la atención a los colectivos más vulnerables, consiguiendo aumentar el número de destinatarios año tras año y el reconocimiento de diferentes entidades del barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s