Maristas Ibérica

Maristas es una institución con 200 años de historia y experiencia, dedicada a la formación humana y a la educación de niños y jóvenes. La Provincia Marista Ibérica tiene obras educativas en las Comunidades autónomas de Castilla- La Mancha, Extremadura, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco y Aragón, además de dos obras sociales en Rumania.

El nexo de unión con esta institución es el Centro Universitario Cardenal Cisneros, ambas entidades con las que actualmente tenemos un convenio de colaboración que nos une.

Desde hace dos años esta institución nos apoya fundamentalmente en el ámbito económico y formativo, compartiendo estilo educativo con principios como la presencia cercana, la importancia de la familia, la educación integral y la transformación social.

Bajo su misión encuentran a los niños y jóvenes mas necesitados sus principales destinatarios, a través de obras educativas, fomentando en los niños el sentido crítico, la responsabilidad, el respeto, la libertad, la participación y la implicación en la consecución de una sociedad justa y solidaria.

Mediante su visión pretenden asegurar la educación, atención y acompañamiento de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad especialmente, preparándoles para ser agentes transformadores de la sociedad. De donde surge el interés por apoyar el proyecto de Avanza Espartales en un comienzo y actualmente a la asociación.

ibérica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s